Sobre nosotros

El Hotel & Restaurante Infantas de León disfruta de una privilegiada situación dentro de nuestra bonita ciudad, a tan sólo 5 minutos andando de la Catedral de León y de la Calle Ancha, una de las principales arterias de la ciudad y que está flanqueada a ambos lados por el Barrio Húmedo y el Barrio Romántico, zonas por excelencia del tapeo y la gastronomía de León.

En nuestro hotel podrás disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones, de nuestras cuidadas instalaciones y de nuestra amplia gama de servicios para que te sientas como en casa.

foto-habitacion
Foto habitación

Somos especialistas en la celebración de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, ferias, celebraciones de empresa, presentaciones… para lo que contamos con unas instalaciones inmejorables.

Además contamos con un restaurante que destaca por la calidad y presentación de los platos que componen nuestra carta y donde además podrás disfrutar de un menú del día especialmente seleccionado por nuestro chef y con el acompañamiento de los mejores vinos recomendados por nuestro sommelier.

salon-bodas
Salón de bodas

Puedes visitar nuestra página web corporativa aquí: www.hotelinfantasdeleon.com

Hemos creado este blog porque nos encanta León y queremos mostrarte todo lo que nuestra ciudad y provincia puede ofrecerte para que vengas a visitarnos. Por ello podrás encontrar en el información sobre todo lo que puedes ver y puedes hacer, sobre nuestras tradiciones, sobre nuestra deliciosa gastronomía, sobre eventos que se celebran y sobre curiosidades que no te dejarán indiferente. Por todo esto #nosgustaleon

Te invitamos a que leas nuestros post y si te gustan hagas tu comentario en ellos. También nos gustaría que los compartieses en tus redes sociales favoritas para que de esta manera nuestro blog llegue a más gente y creemos una gran comunidad de personas a las que nos gusta León.

Esperamos que te guste nuestro blog y que pronto sea una referencia como medio de información sobre todo lo que León puede ofrecer…